Emburciadas

Contador

miércoles, 21 de mayo de 2014

CÓMO ESCONDER UN CADÁVER


Esto de gozar de tiempo libre tiene su aquel, no te creas. Le da a una hasta por echar un vistazo a las noticias. Y, claro, te encuentras unas cosas que dices tú, pero esto ¿qué es?

Por ejemplo, leo en un periódico un titular que reza “Mil  personas buscan en Google cada mes una solución a `¿Cómo esconder un cadáver?’”. Mil cada mes, ahí es nada. Que yo me pregunto ¿de verdad mil personas cada mes matan a alguien y luego dicen “anda, ¿y ahora qué hago con esto? Voy a buscar en Google”?. No he querido indagar las respuestas, no vaya a ser.

Pero es que, después, pongo la tele y me paro en un programa de las tardes, ese que tiene una presentadora muy guapa pero que parece que está siempre enfadada y que cuando abre la boca te da la sensación de que se va a comer la cámara, el televisor y a una misma. Bueno, pues ese programa. Y sale una criminóloga y dice “las mujeres somos más dulces matando”. Pues me quedo mucho más tranquila, oiga. Ya solo nos falta ser más hábiles para saber dónde esconder el cadáver. Así no le tenemos que preguntar a Google.

Qué cosas se leen y se escuchan, de verdad. Eso me pasa por no entretenerme con la campaña electoral. Y no es que no me parezca importante eso de elegir a nuestros representantes en Europa, no. Pero es que cada vez que lo intento vuelvo a leer o a escuchar lo mismo: que Cañete es un machista porque tuvo una salida de tono que vaya por dios y la Valenciano repite en todas partes lo machista que es Cañete. Y entonces los de Cañete dicen que los de la Valenciano también son machistas y también tienen salidas de tono. Pues claro, hombre; son políticos. Y eso, al parecer, es lo fundamental de las elecciones europeas. Pues a mí me aburre, qué quiere que le diga.

Así que me parece que me voy a quedar con las series televisivas, que entretienen y te hacen reír o llorar, pero de mentira. Y, además, te dejan bien claro desde el principio quiénes son los malos. Y los machistas. Ah, y otra cosa, cuando matan a alguien, saben perfectamente qué hacer con el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario